CONSULADO MÓVIL

 

CONSULADO MÓVIL
El Consulado General del Ecuador en Milán, consecuente con la Política del Gobierno del Ec. Rafael Correa, que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas residentes en el exterior y favorecer la interculturalidad con las sociedades que nos acogen, ha creado el servicio de atención en su lugar de residencia a los compatriotas que viven lejos de la ciudad de Milán y que están dentro del territorio de jurisdicción de esta Oficina Consular, a través del denominado “Consulado Móvil”.
Los Consulados Móviles dan la posibilidad a nuestros Compatriotas de realizar todos los tipos de actuaciones que ofrece el Consulado sin excepción: Pasaportes, Certificados, Poderes, Matrimonios, Declaraciones Juramentadas, Inscripciones de Nacimiento, Inscripciones de Matrimonio, etc.
Además, los Consulados Móviles tienen la finalidad de fortalecer los lazos de amistad con la comunidad hospedante y otras comunidades de migrantes favoreciendo la convivencia pacífica y promoviendo el buen vivir.
Quienes estén interesados en beneficiar de este servicio, por favor contactar a esta Oficina Consular escribiendo al e-mail con@ecumilan.org o llamando al Tel. 02.4953.4150 o al móvil 3487863972 de martes a sábado de 08:40 a 17:00 horas.

Calendario Consulados Móviles:
Lugar:
Fecha:
Hora:
Contacto: